Flymage Fly Fishing Magazine

Flymage, revista de Pesca a Mosca y Fotografía

Flymage Fly Fishing Magazine - Flymage

fly tying materials draw flymage magazine

On March 1, 35 tinsels from the new Mikel Elexpuru´s fly tying materials collection will be in a draw among all Flymage Magazine subscribers. Free subscription. Good luck!

El 1 de marzo sorteamos 35 tinseles de la nueva colección de materiales de montaje de Mikel Elexpuru entre todos los suscriptores de Flymage. Sucripción gratuita. Buena suerte!

Jueves, 19 Febrero 2016 13:42

Flymage Magazine #27

Escrito por

Tras un tiempo de silencio, volvemos con nuevo nº de la Revista Flymage.
Escocia, Argentina, un nuevo y experto montador de streamers de España y la historia tras el famoso #keepemwet. Todo esto en Flymage Magazine #27. Disfrutad y gracias por seguirnos

After a period of silence, we're back with the new issue of Flymage Magazine.
Scotland, Argentina, a new expert fly tier from Spain and the story behind the famous #keepemwet. All this in Flymage Magazine # 27. Enjoy and thanks for following!

Flymage Fly fishing Magazine Issue 27 Cover

Sábado, 01 Agosto 2015 18:16

Revista Flymage Quinto Aniversario

Escrito por

Flymage Magazine acaba de cumplir su 5º aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros, con un resumen de las más de 2500 páginas publicadas sobre la pesca a mosca y la fotografía. Una selección de artículos que refleja la idea con la que nació esta revista.

Queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores, pescadores, montadores de moscas, fotógrafos, escritores, agencias de viajes y marcas comerciales que durante estos años han contribuido a dar forma a Flymage, sin ellos es imposible generar contenido de calidad, variado e interesante.

A los lectores y seguidores de la revista, muchas gracias. Os animamos a seguir con nosotros. A partir de otoño se abre un nuevo ciclo para la revista, un cambio de diseño, otra propuesta, nuevas ideas pero la misma esencia, disfrutar de nuestra pasión por la pesca a mosca. Seguiremos editando la revista en español e inglés y con acceso gratuito.

Gracias a todos!